ATENCIÓN CLIENTES

Información

Dicroica GU 5.3 (MR16)
Dicroica GU 5.3 (MR16)

Las bombillas LED DICROICA GU 5.3 o MR16 son similares a las GU10, diferenciándose entre sí por el tipo de casquillo, las GU5.3 tienen la forma de dos “pines”. Suelen ser empotradas en falsos techos embelleciéndolas mediante aros metálicos. Ofrecen numerosas prestaciones y usos muy amplios, pudiendo instalarse sin mayor dificultad tanto en grand...

Las bombillas LED DICROICA GU 5.3 o MR16 son similares a las GU10, diferenciándose entre sí por el tipo de casquillo, las GU5.3 tienen la forma de dos “pines”. Suelen ser empotradas en falsos techos embelleciéndolas mediante aros metálicos. Ofrecen numerosas prestaciones y usos muy amplios, pudiendo instalarse sin mayor dificultad tanto en grandes espacios como hoteles o tiendas, como en viviendas particulares. Sustituyen a la perfección las bombillas conocidas como halógenas o dicroicas, ofreciendo una mayor calidad de la luz y un mayor ahorro en el consumo energético.

En Tienda De Leds encontrarás una amplia variedad de bombillas LED MR16 o LED DICROICA GU 5.3 con voltajes de 12V y 220V. Las bombillas de 12V son perfectamente capaces de adaptarse a la tecnología antigua sin eliminar el transformador, mientras que las de 220V no requieren de transformador, conectándose directamente a la red eléctrica. Éstas últimas ofrecen un mejor ahorro en consumo eléctrico.
Además, disponemos de bombillas de diferentes características para que elijas el tipo que más se adapte a lo que necesitas: LED SMD o LED COB, RBG, con diferentes ángulos de luz... ¡Anímate a explorarlas!

Más

Dicroica GU 5.3 (MR16)  Hay 2 productos.

Showing 1 - 2 of 2 items