ATENCIÓN CLIENTES

Información

Paneles Led maxi empotrados
Paneles Led maxi empotrados

Los Paneles LED Maxi Empotrados de Tienda De Leds, son un producto único que puede cambiar completamente el ambiente interior de un espacio. Con una carcasa muy fina y ligera, se pueden instalar en falsos techos de yeso con un mínimo espacio, tomando así el máximo provecho del espacio existente. Esto es especialmente favorable en lugares en los ...

Los Paneles LED Maxi Empotrados de Tienda De Leds, son un producto único que puede cambiar completamente el ambiente interior de un espacio. Con una carcasa muy fina y ligera, se pueden instalar en falsos techos de yeso con un mínimo espacio, tomando así el máximo provecho del espacio existente. Esto es especialmente favorable en lugares en los que queremos maximizar el espacio iluminado.

Su diseño limpio, simple y elegante es adecuado para su uso en pasillos, cocinas, oficinas y/o espacios comerciales entre otros. A través de un diseño ingenioso suponen una difusión efectiva de la luz, ya que los reflectores y difusores son capaces , incluso con su fino diseño, de presentar una luz homogénea nunca antes lograda por una lámpara de techo.

Los Paneles LED Maxi Empotrados están completamente cerrados manteniendo su aspecto original con el paso del tiempo.

Más

Paneles Led maxi empotrados Hay 9 productos.

Showing 1 - 9 of 9 items