ATENCIÓN CLIENTES

Información

Proyectores LED

Proyectores led en tienda de leds online. Los proyectores LED de exterior se utilizan para la iluminación de todo tipo de aplicaciones al aire libre debido a su alta protección contra agentes externos, aunque también pueden utilizarse en interior como focos de gran potencia en naves industriales, zonas de trabajo... Este sistema lumínico aprovec...

Proyectores led en tienda de leds online. Los proyectores LED de exterior se utilizan para la iluminación de todo tipo de aplicaciones al aire libre debido a su alta protección contra agentes externos, aunque también pueden utilizarse en interior como focos de gran potencia en naves industriales, zonas de trabajo... Este sistema lumínico aprovecha al máximo la luz emitida, reduce la temperatura hasta un 90% de los convencionales de halogenuero metálico. Además, los proyectores LED son de bajo consumo, no despiden radiaciones ultravioletas ni infrarrojas y tienen un ciclo de vida mucho mayor que el sistema de iluminación tradicional.En nuestra tienda de leds ponemos a tu alcance una amplia gama de proyectores LED para exteriores, donde podrás elegir entre diferentes modelos y diseños. Adéntrate en el mundo LED a través de nuestra tienda online de iluminación.

Más

Proyectores LED Hay 21 productos.

Subcategorías

  • Premium SLIM (exterior)

    Proyectores Led Premium SLIM (exterior) en Tienda De Leds online. Los proyectores LED Premium SLIM de exterior son la solución de iluminación que permite la máxima reducción del consumo de energía. Se utilizan para la iluminación de todo tipo de aplicaciones al aire libre debido a su alta protección contra agentes externos. La vida útil de un proyector LED es muy superior a la de los halógenos y, a diferencia de aquellos en los que una proporción mayor de la energía consumida se transforma en calor, en la tecnología LED esa emisión de calor es mínima. Además, los proyectores LED son de bajo consumo, no despiden radiaciones ultravioletas ni infrarrojas y tienen un ciclo de vida mucho mayor que el sistema de iluminación tradicional.

  • Sensor SLIM proyector...

    Los proyectores LED Sensor SLIM (exterior) de Tienda De Leds, son dispositivos muy potentes que cuentan con una característica añadida que puede ser de mucha utilidad en determinadas situaciones y aplicaciones. Poseen un diseño muy robusto con materiales resistentes, proporcionando el grado de protección adecuado para su uso en todo tipo de espacios exteriores. Cuentan con altas prestaciones en múltiples aspectos, como una calidad de la luz y luminosidad inmejorable, además de ser muy eficientes energéticamente gracias a la tecnología LED. Al contar estos proyectores LED con un sensor de movimiento, permiten un consumo energético más controlado, activándose solamente al detectar movimiento a través de su sensor.


  • Color/RGB (exterior)...

    Los proyectores LED Color/RGB (exterior) de Tiend De Leds, están especialmente pensados para generar diferentes ambientes de alumbrado tanto en espacios exteriores (jardines, terrazas...) como interiores (salas de fiesta, discotecas...). 

    La sólida carcasa de aluminio en la que se asienta su base, lo convierte en un producto muy resistente y de gran calidad, con una protección muy elevada contra el polvo y el agua.

    Este tipo de proyectores LED se utilizan para la iluminación de muros, paredes, fachadas, etc. Sus altas prestaciones aseguran una potencia lumínica óptima y una alta eficiencia energética. Estos proyectores LED RGB incluyen mando de control remoto con el que podrás controlar el color que emite la luz en cada momento y necesidad. 

    Disfruta de una energía ecológica, eficiente y duradera con los proyectores LED RGB que encontrarás en la Tienda De Leds. Variedad de modelos disponibles elegidos especialmente para ti.

  • Portátil/Recargable...

    Los Proyectores LED Portátiles/Recargable de Tienda De Leds, son fácilmente transportables y son ideales para lugares en los que no se cuenta con la posibilidad de conexión a la corriente eléctrica por cualquier motivo, o en casos de emergencia en los que se ha producido un corte de electricidad y se precisa tener iluminación profesional. Están fabricados en materiales robustos que les otorgan un alto grado de protección IP para usos exteriores, e incorporan una batería que ofrece una autonomía de unas 4 horas. La tecnología LED dota estos Proyectores LED Portátiles/Recargables con batería de las más altas prestaciones en términos de luminosidad y calidad de la luz.

  • Exterior con Sensor

    Los proyectores LED Exterior con Sensor de Tienda De Leds, son dispositivos muy potentes que cuentan con una característica añadida que puede ser de mucha utilidad en determinadas situaciones y aplicaciones. Poseen un diseño muy robusto con materiales resistentes, proporcionando el grado de protección adecuado para su uso en todo tipo de espacios exteriores. Cuentan con altas prestaciones en múltiples aspectos, como una calidad de la luz y luminosidad inmejorable, además de ser muy eficientes energéticamente gracias a la tecnología LED. Al contar estos proyectores LED con un sensor de movimiento, permiten un consumo energético más controlado, activándose solamente al detectar movimiento a través de su sensor.

  • Accesorios proyectores...
per page
Showing 1 - 16 of 21 items